domingo, 13 de abril de 2008

Semana 3 (por tepeerr)

Di NO a los vídeos en Flickr!..
Desde que Flickr anunció que incluirá la posibilidad de subir y alojar vídeos en su sitio, muchos de sus usuarios más activos, han iniciado una especie de movilización para tratar de impedir que esto suceda.
Para estos usuarios que no son pocos!, es más puede que lleguen a ser una mayoría muy pronto (si es que ahora no lo son), esta descabellada idea de los administradores del sitio, atenta contra el concepto o idea principal del sitio, un lugar y espacio en Internet para los apasionados de la imagen y fotografía, para que alojen y compartan sus fotos.

Ver artículo completo.

· Este artículo me pareció interesante porque yo coincido en la idea de que un sitio web tiene que mantener el fin para el cual fue hecho, y mantener la idea de la página. Yo creo que si flickr es una página exitosa no tendría porque agregar vídeos en su sitio, porque para eso, está Youtube.

----------------

Herramienta gratuita online, para gestionar y controlar mejor tu correo electrónico

Si mal no recuerdo, tendré desparramados por Yahoo, Gmail, AOL, Terra, Telefónica, Ya, Hotmail, etc,.. Unos 20 a 25 cuentas de correos que he abierto con distintas utilidades, y bajo distintas circunstancias. Así que imaginen el desastre que me toca solucionar las veces que empiezo a revisar mis correos. El spam, los archivos adjuntos, esos Blucles de mensajes donde me incluye algún amigo para discutir algún tema que NO me interesa para nada, etc.
Pero acabo de encontrar una herramienta Web gratuita ideada para organizar y gestionar mejor nuestras cuentas de correo electrónico, que separa los archivos adjuntos de los correos, y nos permite verlos sin necesidad de descargarlos. Entre otras interesantes opciones que por ejemplo, nos deja decidir que mensajes son importantes para leer, y cuales no.

Ver artículo completo.

· Este servicio online o herramienta web es una idea muy cómoda, para la gente que por algún motivo fue creandose una cantidad importante de cuentas y que cada vez que entra se tiene que poner a borrar y a seleccionar los mails interesantes y demás. Lo que tambien esta bueno de este servicio es la posibilidad de ver los archivos adjuntos sin descargarlos.

----------------

Contador de visita para el Blog!

La mayoría de los que tienen un blog, siempre desean incluir un ‘contador de visitantes’ para tener cierta idea de cuantos visitan su blog, desde donde lo hacen, como llegaron hasta allí, y algún otro dato más.
Ya hemos visto distintos contadores para blogs en el pasado, contadores de visitas, contadores cuenta atrás, contadores de películas, etc. Todos gratuitos, y con distintos diseños y herramientas para elegir a gusto.



Ver artículo completo.

· Esta es otra herramienta interesante para los blogs, que yo mismo agregué al mío, para saber de que países y cómo llegan a mi blog.

No hay comentarios: