Si el problema persiste, entonces es un problema físico (falta de memoria, insuficiencia de espacio en el disco, deterioro de cualquier otro dispositivo, etc); de lo contrario, entonces el problema persistía era en la suciedad acumulada por tanto usar el sistema operativo.· Elegí este artículo porque es muy interesante e importante tener software de "limpieza" en la compu. Yo por mi parte los uso bastante, y ahora tambien me baje este programa que funciona muy bien.
Sí amigos. Startup Booster es una aplicación gratuita para Windows que nos permitirá limpiar y optimizar el arranque de nuestro Windows, gestionando los programas / ficheros que se inician junto a él, permitiéndonos desde analizar hasta gestionar los mismos.· Elegí este artículo ya que esta es otra aplicación que sirve para beneficio del usuario, en este caso para optimizar la velocidad de arranque de la máquina. Además permite limpiar el registro del sistema de Windows. Debe de ser un programa bastante útil.
------------------
Mass Renamer: Renombrador masivo de ficheros
¿Qué utilidad puede tener un renombrador masivo de ficheros? Pues, imagínense que tengamos una carpeta con 100 fotos de la playa cuando fuimos con nuestra familia, y todas tienen nombres del tipo “GH28800.JPEG”, ¿no sería mejor que siguieran una secuencia más apreciable del estilo “Playa Abril 2008 01″ sucesivamente?· Elegí este artículo porque este es un problema muy común en casi todas las computadoras, el de tener archivos (mayormente imágenes) con nombres semejantes a un código. Como mucha gente sufre este problema esta muy bueno que salga un renombrador masivo de ficheros enteros.








Antonio Vespucio Liberti nació en 1902 y murió el 28 de noviembre de 1978, a los 76 años , fue varias veces presidente del Club Atlético River Plate y debido a esto en su homenaje que, desde fines de 1979, el estadio "Monumental" de Núñez, lleva su nombre. Liberti fue presidente de River en los períodos 1933/35, 1939, 1943/52, 1960/64, 1966/69 y llevó a cabo audaces gestiones que contribuyeron a la grandeza institucional y deportiva del club. Fue Liberti quien impulsó en la década de 1930 las millonarias compras de Carlos Peucelle y de Bernabé Ferreyra siendo las primeras de gran monto que se llevaban a cabo en el fútbol profesional. Bajo su presidencia, el club se mudó de Tagle y avenida Alvear a los terrenos ubicados en la frontera de los barrios de Belgrano y de Núñez donde hizo levantar el estadio Monumental.









